El Arcángel Zadkiel y la Llama Violeta

El Arcángel Zadkiel y la Llama Violeta

Zadkiel es el Arcángel sostenedor de la Actividad de la Llama Violeta para la Tierra, Sumo Sacerdote del Fuego Sagrado, Señor de la Invocación y Comandante en Jefe de las legiones de Ángeles de la Llama Violeta.

La Llama Violeta Consumidora es el Amor y la Misericordia de Dios que limpia el Universo de la discordia; y es lo que la humanidad necesita para perdonar el pasado, para perdonar el presente, y para ser libre en el futuro. La Llama Violeta Consumidora no solo consume la discordia, sino que genera en su lugar, la Perfección del Amor. En este artículo exploraremos en profundidad los Poderes del Arcángel Zadkiel y de la Llama Violeta para detener el sufrimiento, la discordia y las limitaciones, una vez que la persona se vuelve hacia Dios y está listo para obedecer y entrar en el logro de la Ascensión. Descubriremos cómo invocar esta energía para liberar ataduras a nivel físico, etérico, emocional y mental.

Extraído de:

Arcángel Zadkiel (2016) Poder de la Invocación. Presentación: Rubén Cedeño. 

Maestro Saint Germain. Compilador: Rubén Cedeño (2015) Yo Soy y La Llama Violeta. Sagrado Libro del Yo Soy. 

 

El poder transformador del Arcángel Zadkiel y la Llama Violeta

La energía transmutadora de la Llama Violeta, sostenida por el Arcángel Zadkiel, ofrece la promesa de liberación y sanación. En este artículo, exploraremos en profundidad la acción de esta energía poderosa en la vida cotidiana y cómo invocarla para liberar toda limitación emocional, mental, etérica y física.

El Arcángel Zadkiel, como guardián de la Llama Violeta, representa el perdón, la libertad y la transmutación. Esta energía sagrada es capaz de liberar el karma negativo y purificar la mente y los sentimientos. Descubriremos cómo podemos invocar la presencia del Arcángel Zadkiel y la Llama Violeta en nuestras prácticas espirituales para cultivar la paz interior y el amor compasivo.

¿Quién es el Arcángel Zadkiel?

El Arcángel Zadkiel es un magnífico Ser de Luz del Séptimo Rayo Violeta. Es el Arcángel de la Invocación y sostenedor de la Actividad del Rayo Violeta para la Tierra. Sostiene, en el ámbito etérico sobre la isla de Cuba, el TEMPLO DE LA PURIFICACIÓN POR MEDIO DEL FUEGO VIOLETA. Él es el Jerarca del “Sacerdocio de Zadkiel” y se manifiesta en su Llave Tonal contenida en la “Música del Fuego Mágico de “La Valquiria”, de Richard Wagner.

Extraído de:

Arcángel Zadkiel (2016) Poder de la Invocación. Presentación: Rubén Cedeño. 

 

Comprensión de la Llama Violeta

La Llama Violeta es una energía electromagnética con el poder de “Transmutar” lo negativo en positivo; de “Liberar” del sufrimiento, la limitación y la opresión; de “Perdonar” y disolver el mal karma; y de “Proteger” contra lo negativo. Es el Cuarto Pilar de la Metafísica.

La Llama Violeta Consumidora es la gran descarga Cósmica del Poderoso Amor Divino. La Llama Violeta es la actividad más maravillosa del Fuego Sagrado que la humanidad haya tenido el privilegio de usar para corregir las condiciones egoístas que ha generado en su mundo.

Fuentes:

Rubén Cedeño, 2017 Pilares de la Metafísica. 

Maestro Saint Germain. Compilador: Rubén Cedeño (2015) Yo Soy y La Llama Violeta. Sagrado Libro del Yo Soy.

 

El poder transformador de la Llama Violeta

La actividad natural de la Llama Violeta es consumir toda discordia armoniosamente, sin sufrimiento alguno para el individuo.

La Llama Violeta Consumidora bendice desde adentro, dando armonía y pureza; y además, bendice desde afuera, consumiendo las limitaciones, los problemas y el sentimiento de discordia, entonces el individuo se vuelve consciente de la acción interna de Su Presencia Divina.

Ahora la humanidad tiene la oportunidad de magnetizar la Llama Violeta invocándola a la acción para que remueva las sombras. Primero, en ellos mismos y después, en aquellos hacia quienes sienten una sensación de rechazo.

 

Referencias:

Maestro Saint Germain. Compilador: Rubén Cedeño (2015) Yo Soy y La Llama Violeta. Sagrado Libro del Yo Soy.

Arcángel Zadkiel (2016) Poder de la Invocación. Presentación: Rubén Cedeño. 

 

Cómo invocar al Arcángel Zadkiel y a la Llama Violeta

El Arcángel Zadkiel explica que invocar el nombre de un Ser Divino, implica anclar la energía de quien invoca, al Moméntum Cósmico plenamente acumulado de ese Ser, para que fluya en, a través y alrededor de esa persona y luego sea irradiado para bendecir a toda vida en todas partes. Recomienda el Arcángel Zadkiel: “Cuando ustedes invoquen a sus propias Presencias “YO SOY” o me invoquen a Mí, demandando el Poder de la Llama Violeta Transmutadora, por favor, permanezcan quietos por un instante, y siéntanse envueltos, por completo, en este Fuego Violeta que habita en sus corazones.”

Asimismo, recomienda realizar una práctica RÍTMICA invocando la Llama Violeta más a menudo, dedicando cinco minutos, tres veces al día (mañana, tarde y noche), llamándola para que resplandezca e irradie su energía transmutadora.

Lectura recomendada:

Arcángel Zadkiel (2016) Poder de la Invocación. Presentación: Rubén Cedeño. 

 

Curación y transmutación con la Llama Violeta

El Maestro Saint Germain recomienda: “¡Sostén la imagen de la Llama Violeta Consumidora envolviendo las condiciones por las que atraviesas en el mundo externo! ¡Sostén la imagen de la Llama Violeta encendida a través de todo, y pídele a tu Presencia “Yo Soy” que la establezca allí para siempre! Esto tiene un efecto sobre tu salud y tus finanzas, sobre la armonía en tus negocios y en tu hogar.”

Referencia:

Maestro Saint Germain. Compilador: Rubén Cedeño (2015) Yo Soy y La Llama Violeta. Sagrado Libro del Yo Soy.

 

Invoca al Arcángel Zadkiel

La invocación al Arcángel Zadkiel y a la Llama Violeta se puede realizar a través de la visualización, la meditación y la oración. Dentro de cada ser humano que posee la capacidad de pensar y sentir, está vivo el Poder de la Invocación: el poder de atraer y magnetizar las bendiciones de los más altos Cielos de Dios a esta Tierra.

La Invocación es una importante actividad del Rayo Violeta, que consiste en demandar cualquier auxilio mediante el decreto o la oración. Se puede invocar al Arcángel Zadkiel en este mundo físico para que asista a personas, lugares y condiciones que más lo requieran.

 

Referencia:

Arcángel Zadkiel (2016) Poder de la Invocación. Presentación: Rubén Cedeño. 

 

Asociaciones Físicas

El Arcángel Zadkiel recomienda derramar el Fuego vivo de la Gratitud sobre órganos, ojos y oídos, manos y pies, sobre cada célula, átomo o parte del cuerpo que nos sirven en esta vida. ¡Dentro de este sentimiento de Gratitud está la Curación!

Referencia:

Arcángel Zadkiel (2016) Poder de la Invocación. Presentación: Rubén Cedeño. 

 

Asociaciones emocionales y mentales

El Arcángel Zadkiel pide a los estudiantes que permitan que la Llama Violeta resplandezca en, a través y alrededor de los cuatro vehículos inferiores: físico, etérico, mental y emocional, ordenándole que transmute los pensamientos y sentimientos de rencor y crueldad por sentimientos de agradecimiento y alegría.

Referencia:

Arcángel Zadkiel (2016) Poder de la Invocación. Presentación: Rubén Cedeño. 

 

 

Asociaciones Espirituales

El Arcángel Zadkiel afirma: “Yo Soy el Ser responsable de enseñarle a la humanidad los Poderes de la Invocación para que esta decrete esos Dones, Poderes y Bendiciones dentro del planeta y la vida de sus habitantes. Estamos entrando en la Era en que la Hueste Angélica, la humanidad, los Seres Divinos y los Seres Cósmicos caminarán todos juntos y hablarán entre sí, sin un velo que los separe.”

Referencia:

Arcángel Zadkiel (2016) Poder de la Invocación. Presentación: Rubén Cedeño. 

 

Oración al Arcángel Zadkiel

Amado Arcángel Zadkiel, Señor de la Invocación, sumo Sacerdote Angelical del Perdón, la Transmutación y Amor Compasivo:

¡Invocación, Invocación, Invocación!

¡Perdón! (X3)

¡Transmutación! (X3).

Llena de Perdón la Tierra. Perdona nuestras deudas, así como perdonamos a nuestros deudores. Perdónalos porque no saben lo que hacen. Yo te perdono.

 

Extraído de:

Rubén Cedeño (2015) Ángeles. Argentina. Editorial Verde Mente.

 

Oraciones al Arcángel Zadkiel:

Amado Zadkiel, Arcángel de Poder, transmuta para nosotros en esta misma hora, nuestros pensamientos y sentimientos del pasado, en perfección. Trae de vuelta nuestra memoria divina y todos los poderes que una vez fueron nuestros. Zadkiel, nosotros te amamos, bendecimos y adoramos.

 

Amado Arcángel  Zadkiel, DESCARGA (X3) la más Poderosa Actividad del Fuego Violeta del Amor Liberador en, a través y alrededor de los gobiernos de todas las naciones del planeta Tierra e intensifícala cada segundo, propiciando la Paz, la Fraternidad y la Comprensión, más allá de ideologías, razas, religiones y fronteras, haciendo posible la exteriorización del respeto mutuo, base de la convivencia entre todos los hijos de Dios en este plano tridimensional! ¡AMÉN y AMÉN!

Extraído de:

Rubén Cedeño (2010) Fuego Violeta. Bolivia. Edición conjunta: Ed. Manifestación- Ed. Merú- Ed. Señora Porteña

 

Decretos del Fuego Violeta

Los decretos son afirmaciones verbales o mentales, que cuando están respaldadas con el sentimiento y el pensamiento, se manifiestan, a veces de inmediato o tiempo después, produciendo el efecto de lo que se ha dicho. Mediante el uso constante del decreto y su poder, el individuo se capacita para magnetizar más Luz y así, expandir su influencia y su uso.

El "Fuego Violeta" es una energía cósmica transmutadora que se aplica por medio del pensamiento, el sentimiento y la invocación, y que tiene el poder de "Transmutar" lo negativo en positivo; "Liberar" del sufrimiento, la limitación y la opresión; "Perdonar" y disolver el mal karma, consumiendo todos los errores cometidos por nosotros y por toda la humanidad; además de "Proteger" contra lo negativo.

Aquí te comparto algunos decretos:

¡YO SOY la Resurrección y la Vida de la Llama Violeta Consumidora que eleva mi Vida por encima de la discordia humana!

¡YO SOY el fuego Violeta RESPLANDECIENDO (X3) en, a través y alrededor de cada habitante de este país!

Ángeles del Ceremonial de Saint Germain, hagan resplandecer el Fuego Violeta como MIL SOLES en, a través y alrededor de cada funcionario público y gobernante.

Encontrarás otros decretos en el maravilloso Libro de la Vida, publicado en 2010 por Editorial Señora Porteña.

También te dejo un libro para aprender a hacer tus propios decretos.

 

Lectura recomendada:

Maestros Ascendidos (2010) Libro de la Vida. Argentina.

Rubén Cedeño (2010) Fuego Violeta. Bolivia. Edición conjunta: Ed. Manifestación- Ed. Merú- Ed. Señora Porteña

 

Saint Germain y Arcángel Zadkiel

En América, más precisamente en la isla de Cuba, en la resplandeciente y milenaria Atlántida, se encontraba el Tempo de la Llama Violeta de Lord Zadkiel, también conocido como el Arcángel de la Llama Violeta. Es justamente aquí donde su Majestad Saint Germain fue entrenado y donde actualmente, en su región etérica, se encuentra el Templo de la Llama Violeta del Arcángel Zadkiel. 

 

Referencia:

Rubén Cedeño (2010) Saint Germain. Editorial Metafísica.

 

 

El papel del Arcángel Zadkiel y la Llama Violeta en el crecimiento espiritual

Afirma el Arcángel Zadkiel: “Con todo el Poder y el ímpetu Sacerdotal del Señor Zadkiel, Yo CARGO; CARGO y CARGO una vez más, en sus mundos, todo el Magno Poder de Iluminación y todo el Grandioso Poder de Transmutación de la Llama Violeta, para que, de ese modo, todos y cada uno de ustedes, de acuerdo con su tiempo y lugar, avancen portando la Luz del mundo”.

Extraído de:

Arcángel Zadkiel (2016) Poder de la Invocación. Presentación: Rubén Cedeño. 

 

Incorporación de la Llama Violeta a la práctica diaria

El mejor medio para atraer la beneficiosa actividad de la Llama Violeta es el uso de decretos e invocaciones. Mediante su uso constante y con su poder, el individuo se capacita para magnetizar más Luz, y así, expandir su influencia y su uso.

Ante la observación o conocimiento de situaciones inarmónicas, propias o ajenas, el Maestro Saint Germain recomienda tomar mentalmente esa energía discordante de forma inmediata, rodearla con la Llama Violeta Consumidora y, de esta manera, limpiarla y purificarla, antes de que regrese a quien la emitió. Luego invocar al Ser Interno de quien la proyectó, pidiéndole que ilumine esa conciencia para que vea y corrija su camino equivocado.

 

Referencias:

Maestros Ascendidos (2010) Libro de la Vida. Argentina.

Maestro Saint Germain. Compilador: Rubén Cedeño (2015) Yo Soy y La Llama Violeta. Sagrado Libro del Yo Soy.

 

Historias y testimonios de transformación

Caso de Transmutación

Un joven estudiante de Metafísica, por razones de estudio tenía que atravesar unas cuantas veces a la semana, el centro de su ciudad a medianoche, para tomar el transporte que lo llevaba hasta su casa. Una noche, pasando por lugares muy oscuros, se le acercó por detrás un individuo amenazándolo con un puñal para robarle. Él lo miró y le hizo una invocación con el Rayo Violeta en voz alta. El ladrón pidió perdón y se retiró sin efectuar su fechoría.

 

Referencia:

Rubén Cedeño (2010) Fuego Violeta. Bolivia. Edición conjunta: Ed. Manifestación- Ed. Merú- Ed. Señora Porteña

 

Recursos para aprender más sobre el Arcángel Zadkiel y la Llama Violeta

Para aquellos que deseen profundizar en el conocimiento del Arcángel Zadkiel y la Llama Violeta, existen numerosos recursos disponibles. Libros, meditaciones guiadas, cursos y comunidades en línea ofrecen oportunidades para explorar y trabajar con esta poderosa energía.

Libros de metafísica sobre el Arcángel Zadkiel

Libros

Arcángel Zadkiel, Poder de la Invocación.

Arcángel Zadkiel, Orden y Servicio del Fuego Violeta.

Rubén Cedeño, La Orden de Zadkiel.

Maestros Ascendidos, Libro de la Vida.

Maestros Ascendidos, Decretos del Fuego Violeta.

Rubén Cedeño, Sacerdocio del Fuego Sagrado.

Rubén Cedeño, Llaves Tonales.

Thomas Printz, Meditaciones Diarias

Maestros Ascendidos, Amigo de los Maestros  

Maestros Ascendidos, Arcángeles

Rubén Cedeño, Ángeles.

Maestros Ascendidos, Decretos.

Rubén Cedeño, Afirmaciones para cada momento.

Rubén Cedeño, Siete Rayos     

Saint Germain, Tratamientos- Sagrado Libro del Yo So

Rubén Cedeño, Séptimo Rayo Violeta

Rubén Cedeño, Decretos

DVD

Rayo Violeta I y II – Decretos de Saint Germain- Animación visual

Rayo Violeta – Conferencia – Rubén Cedeño

Actividades de la Llama Violeta- Conferencia – Rubén Cedeño

Láminas

Lámina del Arcángel Zadkiel

 

Conclusión

El Arcángel Zadkiel sostiene la Actividad del Rayo Violeta para la Tierra como Sumo Sacerdote del Fuego Sagrado. Es el comandante de las legiones de Ángeles del Fuego Violeta, Jerarca de la Orden de Zadkiel y Señor de la Invocación. Es necesaria la Invocación para descargar lo que se requiera, sea Buena Voluntad, Inteligencia, Amor, Armonía, Salud, Provisión o Perdón. La Llama Violeta puede ser manifestada a través de una Invocación, concentrándose, meditándola, contemplándola y sintiéndola de forma sincera, para aliviar un dolor físico, solucionar un problema en el hogar, en la oficina o disolver el odio entre personas. Se puede decir: “Invoco la Llama Violeta para que disuelva esta apariencia”.

Probemos invocar, sentir, pensar y meditar concentradamente: “YO SOY EL PODER DE DIOS BORRANDO CON LA LLAMA VIOLETA DEL PERDÓN, ESTA SITUACIÓN.”

 

 

Sobre la compiladora del post

Nora Manso es profesora en Letras y facilitadora del Grupo de Metafísica de Neuquén.